Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

9/1/12

Impuestos, pagar para...

1.- Para pagar a nuestros soldados en el exterior para mantener gobiernos que imponen la sentencia de muerte a las mujeres violadas.
2.- Para pagar los asesinatos de niños que están en el seño de sus madres.
3.- Para que nuestros representantes de turno cobren dos o más nominas, mientras sigue aumentando el paro.
4.- Para dar pensiones a los políticos de turno por su paso por el senado o congreso.
5.- Para que los políticos de turno den subvenciones a dedo, sin control ni exigir resultados.
6.- Para que existan delegaciones exteriores sin saber a quien benefician y si salen rentables.
7.- Para dejar sin efecto eso de “quien la hace la paga” si son políticos o amigos de los políticos.
8.- Para financiar empresas públicas (sin cuentas transparentes) donde solo los amigos de los políticos de turno tienen buenos sueldos. Y además pagar a sindicatos, patronales, partidos políticos...
9.- Para financiar medios de comunicación y así controlar la opinión publica. Así como tener televisiones públicas para que los políticos de turno se hagan publicidad y así poder crear una opinión pública favorable.
10.- Para que legislen leyes que beneficien a la banca (ley hipotecaria) y puedan cobrar comisiones por dar un servicio publico.
11.- Para financiar 17 autonomías con sus parlamentos y políticos incluidos, creando duplicidades en la gestión pública, desigualdades entre los ciudadanos y dividiendo el mercado por sus diferentes legislaciones, entre otras cosas...
12.- Para dejar que los miembros de un mal gobierno y supuestos corruptos, (como por ejemplo el 3% que se hablo en el parlamento catalán) se puedan ir de rositas.

2 comentarios:

Helio dijo...

La verdad, mirandolo friamente, no se como no nos hemos arruinado antes.
Un saludo.

Unknown dijo...

Arruinados no pero hipotecados si, quizás oir eso no cambia la ley hipotecaria y asi estemos atados de por vida a los bancos.