Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

14/12/04

Luces en Santa Margarita

A medía mañana, he entrado en uno de los pocos locales abiertos en estas fechas para desayunar y me he encontrado al presidente de la asociación de vecinos de Sta. Margarita y Salata. Estaba tan contento, que incluso me ha invitado al desayunar.
¿Por qué tanta alegría?, pues muy sencillo, el ayuntamiento estaba poniendo luces con motivos navideños en una de las avenidas principales.
Desde hace años, algunos vecinos y comerciantes, han ido poniendo en sus casas y locales, luces navideñas. Unos ponían la estrella de oriente, otros deseaban unas “Bones Festes” o un “Feliz Nadal”, algunos incluso decoraba los árboles de sus jardines con lucecitas, no podemos olvidarnos, de los que dejaban todo el escaparate con luces de colores, y este año, con gran satisfacción para los vecinos, el ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa.
- “Con este pequeño detalle, nuestros gobernantes, se han ganado el agradecimiento de todos los vecinos. La ornamentación de una de las calles principales de Sta. Margarita con motivos navideños, nos ha devuelto ese compartir y no sentirnos olvidados”. - Nos decía el presidente de la asociación de vecinos.
Yo por lo menos, me he tomado un buen desayuno gratis... Gracias a la iniciativa del ayuntamiento.

No hay comentarios: