Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

5/1/05

Carta a los Reyes Magos

Una noche especial, unos instantes especiales y además he tenido el privilegio de ver como llegaban los Reyes Magos desde el mar. Como cada año me acerco al espigón de la riera cubierta y contemplo ese barco cargado de ilusiones y lleno de luces que se acerca poco a poco, anunciándonos una noche llena de buenos propósitos.
Nuestro alcalde ha pedido a los Reyes Magos que tengamos paz, convivencia y prosperidad. Y yo que no soy tan niño como quisiera, les escribo con la misma ilusión, y con un poco menos de inocencia a los Reyes Magos.
Mi primer deseo, es para los menos pudientes de Sta. Margarita. Que para ir a comprar a un par de supermercados o coger el autobús para Figueras, se juegan la vida pasando por una calle sin iluminación y sin acera. Por eso pido que este año, aunque no este en la relación de inversiones del ayuntamiento, se construya la acera que va desde la plaza a la gasolinera.
Los demás deseos y peticiones, pueden esperar. Los Reyes Magos ya tienen la lista de nuestras necesidades, pero soy consciente de que hay prioridades.
Gracias Reyes Magos, quizás este año vuestra mediación llegue a quien debe poner fin a este desagravio.

No hay comentarios: