Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

7/5/06

El misterio de un naufragio

¿Como es posible esto?, se preguntaran. Pues muy sencillo, la respuesta esta en una señal de prohibido el paso

Podría haber creado conflictos, sino fuera porque el ayuntamiento en su día soluciono el problema, pagando la misteriosa desaparición del contendor que hoy sale en la foto y la que la empresa Roses Net reclamo.
Es un caso curioso esta singular forma de actuar de la empresa con participación municipal dedicada a la limpieza y recogida, pues no se sabe, si se ha enfadado con la nuestra querida policía municipal o ha pactado con ella.
¿Como es posible esto?, se preguntaran. Pues muy sencillo, la respuesta esta en una señal de prohibido el paso, justo en un lugar, que da la excusa para no poder recuperar el contendor que misteriosamente había desaparecido y que ahora, al aparecer, si lo recuperaran, tendrían que devolver el dinero cobrado por él.
La escasa lluvia de esta soleada primavera que estamos viviendo, ha dejado al descubierto lo que en su día fue un misterio y no se sabe si fue la tramontana o alguna otra causa, la causante de que el contenedor se convirtiera en una barca improvisada y en un intento de atravesar el canal zozobrara a medio camino.
Para el caso, ahora da lo mismo y los turistas son testigos de ese posible intento de hacer navegable el canal muerto que con apenas un palmo de fondo, sin dragarse, ni limpiarse, ha dejado al descubierto el naufragio de un bien municipal pagado con el dinero de todos...
¿Y porque no publicamos una tercera foto? Vale. Lo haremos aquí mismo, aunque no es la historia de un naufragio, ni el pago por parte del ayuntamiento de un bien publico. Tan solo es la de un carrito de supermercado, del que apenas se ven las pequeñas ruedas, pues están casi camufladas por las algas y que hace ya algunos años, que esta sumergido.

No hay comentarios: