Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

17/10/03

Llega la tormenta a las playas de Sta. Margarita

Como imaginamos en su día, el diseño del nuevo paseo de Sta. Margarita ha quedado inutilizado, la naturaleza nos muestra una vez más su fuerza y nos indica lo que es suyo... Tan solo dos años han pasado de la nueva construcción y durante algunos días veremos como el paseo queda cubierto por las aguas del mar.
Después otra vez limpiar, trabajos extras y mayor gasto en mantenimiento, todo saldrá de las arcas del ayuntamiento, y a esperar a la próxima tormenta que cada año viene y nos cuanta el poco conocimiento que tenemos de la fuerza que tiene la naturaleza.
Como lo único que nos cuesta es dinero, y además dinero municipal, quizás los estudios de la CEE para paliar los futuros desastres de las inundaciones nos ignoren, y como estamos en elecciones, echaremos la culpa al partido político que mas nos interese, sabiendo de antemano que los errores han sido compartidos y que los técnicos que nos vendieron el paseo, pusieron un mayor énfasis en la vista, que en los problemas que nos encontraríamos y los costes de mantenimiento que tendríamos.
Una vez más, la economía de "hacer y aparentar" nos esta privando de un dinero que posiblemente hubiera hecho más falta en otras cosas, aunque tal como vamos, con solo subir los impuestos para nuestros dirigentes por ahora tiene fácil arreglo.

No hay comentarios: