Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

1/12/07

Las mujeres asesinas

Para algunas personas carece de importancia que ciertas mujeres se pongan a disposición de algunos “colegas” para matar a sus hijos antes de nacer, ya que la especie humana no esta en peligro de extinción, por lo cual, para algunos… estaría justificado el disponer de esas mujeres asesinas que diezman a la especie humana y quizás por ello hacen lo posible para que el aborto se vaya legalizando en algunas partes del planeta.



¡Eso si!, en mataderos legales y con las normas de higiene propias para la ocasión, no fuera el caso que se murieran al abortar esas mujeres asesinas tan necesarias para dar ejemplo y servir de propaganda y expansión de esos sacrificios humanos.

Quizás llegado el momento, para ciertas personas también carecerá de importancia que se pueda legalizar la eutanasia, pues la eliminación de algunos miembros de la especie se aplicaría en otro segmento de la población haciendo así posible disponer de dos armas (tanto al principio como al final de la vida) que puedan contribuir en la regulación del crecimiento, mantenimiento o reducción de la especie según se crea necesario.

En la antigüedad al no disponer de las técnicas que tenemos hoy en día, para realizar la selección, o controlar el crecimiento o reducción de la especie, se realizaba o bien de forma natural (las propias leyes de la naturaleza de los ecosistemas), o mediante guerras entre poblaciones, o alentando la inmigración o incluso en algunos pueblos se practicaban los sacrificios humanos. ¡Eran otras épocas! y consciente o inconscientemente se mantenía un equilibrio entre la población y el ecosistema del que se vivía.

Uno de los efectos sociológicos de la aparición de un mayor número de mujeres asesinas que es acompañado del crecimiento y expansión de eficaces tratamiento médicos que evitan o paralizan el natural proceso de reproducción de la especie, dentro de normal movimiento inmigratorio de las poblaciones (que se ha dado siempre), es la paulatina sustitución y/o creación de diferentes colonias en medio de grupos más o menos homogéneos de población, con un crecimiento de tensiones entre los diferentes grupos (antiguos y nuevos) que empiezan a convivir en un mismo territorio.

Estos síntomas de decadencia de algunas poblaciones (promocionar la existencia de mujeres asesinas) no son un problema para la especia humana, ¡la especie humana goza de excelente salud!, aunque sea un problema para mantener una forma de vida, o lo que se ha venido a llamar una “civilización”, pues normalmente, la decadencia de esas poblaciones comporta la paulatina desaparición de esa “civilización” que tiene su reflejo en el estudio y comprensión de la ciencia que intenta explicar la historia.

Quizás por eso, la ciencia que estudia la historia se quiere legalizar también con leyes como por ejemplo “la ley de memoria histórica”, para que determinadas poblaciones no se den cuenta ni aprendan como y de que forma su civilización va a ir desapareciendo y los privilegios que pudieran haber llegado a tener, cada vez serán menores y tendrán que dejar en herencia a sus hijos una civilización que ha emprendido el camino hacia su autodestrucción. Pues permanecerán en la ignorancia ante los claros síntomas de decadencia y desaparición de su civilización y en su ignorancia no tendrán la oportunidad de tomar las medidas necesarias para que eso no suceda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Mujeres asesinas"...que título tan duro, pero que real !!!

No se quien dijo, y tiene toda la razón, que la mano que mece la cuna gorbernará el mundo... aunque tristemente , también lo puede hacer desaparecer.