Artículos de opinión y pequeñas noticias sobre mi pueblo

13/9/12

Engañar => ΠΛANHCH


BΛEΠETE MH TIC YMAC ΠΛANHCH (Mirad que nadie os induzca a error)


Hay 9 médicos en el norte, 4 jueces en el centro, 1 político y 1 juez de algún lugar de este país, que con la chulería y desvergüenza que caracteriza la inmunidad de nuestros políticos, ponen en libertad a un asesino y secuestrador, cuyos comentarios suenan aun en la mente del secuestrado: “Que se muera de hambre…”

Y los forajidos y bandoleros que hablaban en su lengua gascona y catalana y que cuando eran atrapados los colgaban de veinte en veinte y de treinta en treinta, abarrotando los arboles que había cerca de Barcelona... Ahora, después de treinta y tres años reeducando a los habitantes de esa región, han conseguido crear un sistema de clientelismo y amiguismo que les posibilita seguir derrochando el dinero público catalán.

Estos sucesos son posibles en este país, por la incultura reinante y la implantación de un sistema político (partidocracia) que facilita la pérdida de libertad y la irresponsabilidad de sus súbditos.

Mirad que nadie os induzca a error, ¡súbditos! y no ciudadanos, y si aun tenéis alguna duda, mirad el diccionario antes de que cambie las definiciones.

No hay comentarios: